miércoles, 10 de diciembre de 2014

Propósitos para el año nuevo

Uno de mis propósitos para el año venidero será darle más vida a este blog, intentando escribir un post cada día. Algunos serán de mis propios trabajos, pero también serán de mis otras grandes pasiones, entre las que puedo cita la jardinería, la cocina, el bricolaje casero, las manualidades, la lectura...y un largo etc. 

El primero tratará de otras utilidades que se le pueden dar a cosas que todos tenemos en casa, por ejemplo, tapetes de crochet de la abuela, que a mí me encantan. Por ejemplo, convertirlos en lámparas maravillosas. 

Esta foto es de un blog que sigo a través de facebook https://www.facebook.com/DeshilachadoCrafts/photos/a.120965251293719.18552.119758574747720/830824783641092/?type=1&theater  y no me he podido resistir a incluirlo, porque me ha encantado la idea. Ya la había visto anteriormente, pero en este caso, usa colores pastel y además adorna la pared con ellos.

He recordado con esta foto que había visto en pinterest otros usos similares, este enlace es de http://www.revedecor.com/2013/08/12/some-awesome-diy-lamps/


Y este diseño, simplemente maravilloso, con patrón gratis encontrado en Ravelry, es Powder pink wave lamp by Zlata Tomikj 



Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario